lunes

La fotografía y sus malditas cámaras manuales.

Ahora reinicié mi curso en la Universidad de las vacas, donde huele a caca de ganado y hay más polvo que en mueble de viejito. Mis clases fueron de lo más normal: no di abrazos por las fechas que pasaron, anoté con una letra temblorosa mis tareas, comí pan viejo y con hongos y vi al guapo, papacito, de David.

Y en la clase de fotografía la maestra, nos habló "muy neta" sobre su clase y su forma de trabajar, así como que necesita que usemos cámaras manuales, chin!
Tendré que comprar una para sus trabajos y con un toque de wanna be arte, en el cual seguramente no apreciará el cochinero que yo haga y saldré baja, porque no va entender mi forma de "expresión" y me mandará mucho muy lejos, sin más estupideces me largo.

No hay comentarios.: