miércoles

nadie es más cool que yo

La verdad que deseo empezar este año con todos esos propósitos estúpidos e incoherentes que se crean los seres humanos por el arrepentimiento castrante de las insatisfacciones chafas.

Propósitos:

Cosas por aprender o simples insatisfacciones

1.Bajar de peso
2. Matar un panda
3. Aprender a ponerme los tennis
4. Entender que para entrar a una casa se necesita llave
5. Y para comprar comida se necesita dinero
6. Que no se pueden usar monedas de otros países para acompletar las sodas.
7. Usar el café en las hojas, en vez de tomarlo
8. Que debo superar el kamasutra
9. Que no voy a necesitarlo en un buen de tiempo
10. Que me resigne a la %&$%$%&$&, porque " el kamasutra es para acróbatas"
11. Que la cerveza es mala
12. No debo seguir comprando material para pintor, porque jamás voy a pintar ya que lo hago muy chafa
13. Que soy talla 5 no 3
14 Que mi trasero crece mientras mis senos se caen
15. Que las lineas bajo los ojos no son pluma, sino arrugas!!!
16. Que no es sano nadar en invierno
17. Menos andar en shorts
18. Debo tener cuidado con la orilla de los muebles
19. Que el vello del cuerpo estará conmigo siempre
20. Los hombres sólo sirven para una cosa y aún no la descubro =(
21. Dejar de espiar a los gatos.

No hay comentarios.: